Jumilla
337 m2
2024
Entre olivos y con vistas al monte, hemos construido una vivienda que armoniza la arquitectura moderna con la esencia tradicional de la Región de Murcia. Así nace ‘Casa Gilar’ en Jumilla.
La casa se integra perfectamente en el paisaje local, utilizando materiales autóctonos y líneas contemporáneas que respetan el entorno natural en el que se ubica esta casa.
Esta reforma se ha caracterizado también por un doble arco que en la zona de día de la casa, que da paso a las dos estancias principales, la cocina y el salón
El porche y el salón de invierno, en el interior de la vivienda, son los espacios más icónicos de esta casa. Este último tiene un gran ventanal que permite mantener el salón cerrado para mantener el calor en invierno o abierto para verano, lo que permite una comunicación directa con el porche.
La habitación principal con baño en suite cuenta con una amplia entrada que hace de vestidor. También diseñamos un banco de obra bajo el gran ventanal de este dormitorio para disfrutar de las vistas al exterior y de la iluminación natural.